librosgratis.com.es

Un rastro de muerte

Autor: Blake Pierce

Keri Locke, detective de Personas Desaparecidas en la División de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, continúa acechada por el secuestro, años antes, de su propia hija, a la que nunca han encontrado. Aún obsesionada con encontrarla, Keri oculta su pena metiéndose de lleno en los casos de personas extraviadas en Los Ángeles.

¿De qué trata Un rastro de muerte?

Una llamada telefónica rutinaria, realizada por la preocupada madre de una estudiante de secundaria desaparecida hace apenas dos horas, suele ser ignorada. Sin embargo, algo en la voz de la madre toca su fibra y Keri decide investigar.

Lo que descubre le impacta. La hija desaparecida —de un prominente senador— ha estado escondiendo secretos que nadie conocía. Cuando todas las pruebas apuntan a una fuga de casa, Keri recibe la orden de dejar el caso. Sin embargo, a pesar de las presiones de sus superiores y de los medios, a pesar de todas las pistas que se caen, la brillante y obsesionada Keri se niega a abandonar. Sabe que solo dispone de 48 horas si quiere tener alguna posibilidad de traer a la chica de vuelta, sana y salva.