librosgratis.com.es

Siete vidas y un gato: (Inspector Salazar)

Autor: M.J. Fernández

El libro narra la historia del inspector Salazar, que tratando de resolver una serie de asesinatos. Enfrentado a uno de los casos más desconcertantes de su carrera, al encontrar el cadáver de un hombre sin identificación al pie de los Riscos de Bilibio. El inspector Salazar, debe al mismo tiempo tratar de encontrar y detener al asesino de policías, que atentó contra una persona muy importante para él.

Con su peculiar estilo, el inspector deberá desentrañar la madeja, aun cuando sabe que en la medida en que se acerque a la verdad, su vida correrá más peligro.

¿De qué trata Siete vidas y un gato: (Inspector Salazar)?

A medida que el inspector y su equipo avanzan en la investigación, afloran a la superficie descubrimientos inesperados que trascienden fronteras.

Salazar deberá concentrar sus esfuerzos para centrarse en el caso, mientras trata de encontrar y detener al asesino de policías que atentó contra una persona muy importante para él.

Con su peculiar estilo, el inspector deberá desenmarañar la madeja, aun sabiendo que a medida que se acerque a la verdad, su vida correrá peligro.