librosgratis.com.es

Se busca gigoló

Autor: Adriana Rubens

Tercera entrega de la saga "Se busca" de las hermanas Ryan. Una historia llena de situaciones cómicas, escenas plagadas de sentimiento y toques de erotismo, todo envuelto en una trama de espionaje con mucha acción.

¿De qué trata Se busca gigoló?

La pasión de Charity Ryan es la informática y, si no fuese por sus hermanas, su vida social sería inexistente. Su mundo se reduce a los ordenadores; su familia y su amigo Phil, del que está enamorada desde el primer día de universidad. Cuando él anuncia que se va a casar, a Charity no le queda más remedio que salir de su zona de confort para demostrarle que ella es la mujer de su vida y que cometerá un error si se casa con otra. Para ello, decide contratar los servicios de un gigoló que la ayude a despertar sus celos.


El elegido es Thierry Moreau. Francés, atractivo, sexi y encantador. Sin embargo, el apuesto gigoló no es lo que ella imagina. Ni mucho menos. Es un agente de la CIA con una misión que cumplir: cazar a un hacker informático que amenaza la seguridad de país. Y Charity Ryan es su principal sospechosa.