librosgratis.com.es

Mensajes ocultos

Autor: Luis A. Santamaría

Mensajes ocultos es un libro que toca el corazón y que seguramente deja ver lo psicológico del ser humano y lo que es capaz de hacer. Para Carlos el ordenador tiene más importancia; su tiempo libre lo dedica a navegar por internet y fantasear con Nora, una guitarrista adolescente que anhela un espacio en la música. Una noche, Carlos recibe un enigmático mensaje de Nora camuflado en una canción de los años sesenta. Al descubrir que se trata de una petición de socorro, se obsesiona y escudriña cada vídeo de la cantante Es entonces cuando su mundo se resquebraja y los fantasmas de su pasado salen a la luz.

¿De qué trata Mensajes ocultos?

Carlos es un perdedor. El contenido de su ordenador tiene más importancia que lo que le espera ahí fuera: un trabajo asfixiante y soledad, mucha soledad. Su poco tiempo libre lo dedica a navegar por internet y fantasear con Nora, una guitarrista adolescente que anhela hacerse un hueco en el mundo de la música. Esta relación virtual es lo único que lo disuade de acabar con todo.

Una noche, Carlos recibe un enigmático mensaje de Nora camuflado en una canción de los años sesenta. Al descubrir que se trata de una petición de socorro, se obsesiona y escudriña cada vídeo de la cantante en busca de otros mensajes ocultos. Es entonces cuando su mundo se resquebraja y los fantasmas de su pasado más oscuro salen a la luz.