librosgratis.com.es

Luna Roja

Autor: Marta Martín Girón

Luna Roja es novela negra que cuestiona los límites de la crueldad. Los inspectores Yago Reyes y Aines Collado, son requeridos en el escenario de un nuevo crimen. Un vecino de la localidad valenciana de Alcira, Miguel Ángel Rodríguez Palacios, es hallado muerto en la reserva natural de caza de Muela de Cortes. El análisis forense certifica que lo retuvieron contra su voluntad durante horas y lo asesinaron propinándole dos tiros por la espalda. Se abre así una investigación donde, para infortunio de las víctimas, la muerte de Miguel Ángel no será un hecho aislado.

¿De qué trata Luna Roja?

El análisis forense certifica que lo retuvieron contra su voluntad durante horas y lo asesinaron propinándole dos tiros por la espalda. Se abre así una investigación donde la muerte de Miguel Ángel no será un hecho aislado.

Los inspectores Reyes y Collado se enfrentan a un asesino meticuloso y paciente. Su modus operandi varía en cada escenario. La colaboración con otras comisarías y la recuperación de varios casos sin resolver, serán cruciales para encaminar las investigaciones.