librosgratis.com.es

La Esposa Perfecta

Autor: Blake Pierce

La estudiante de perfilado de criminales, Jessie Hunt, recién casada, descubre que en su nueva casa en las afueras acechan secretos ocultos; cuando aparece un cadáver, se ve atrapada en el punto de mira de sus nuevas amistades, los secretos de su marido, el trabajo... y los secretos de su tenebroso pasado

¿De qué trata La Esposa Perfecta?

En La esposa perfecta, la estudiante Jessie Hunt está convencida de que por fin ha dejado atrás su oscuro pasado. Su marido y ella se acaban de mudar de un pequeño apartamento en Los Ángeles a una mansión en Westport Beach. El ascenso de Kyle les ha traído mucho dinero y Jessie está a punto de concluir su Master en Psicología Forense, el último paso para conseguir su sueño de convertirse en perfiladora de criminales. 

Poco después de su llegada, Jessie empieza a notar algunas cosas extrañas. Los vecinos—y sus niñeras—parecen ocultar secretos. El misterioso club de yates al que Kyle quiere unirse está repleto de parejas infieles, y funciona con unas normas preocupantes. Y el célebre asesino en serie al que custodian en el hospital psiquiátrico donde Jessie está completando su diploma parece saber más sobre su vida de lo que resulta normal.