librosgratis.com.es

El mito del chiringuito

Autor: Mar del Olmo

Una hilarante comedia de los personajes de 45 días por año.

¿De qué trata El mito del chiringuito?

«Saldremos de esta» fue la única frase de consuelo que se le ocurrió a mi marido cuando ambos nos quedamos sin trabajo con más años que el hilo negro.

¡Y ya lo creo que salimos! Obligué a mi marido, mis hijos adolescentes y mi perro zampón a abandonar Madrid para mudarnos a Cádiz y montar un chiringuito. Apenas teníamos idea de cómo llevar una casa en condiciones y nos pusimos a regentar un negocio. ¿Qué podía salir mal?

Invitamos a la familia a la inauguración y casi se quedan a vivir con nosotros… dudo mucho que fuera porque nos echaran de menos a causa de la separación y la distancia. No se vive nada mal junto al mar y hemos conocido gente interesante, pero yo tengo un secreto que no sé cómo contar a mi familia… ¿saldré indemne de esta o habré firmado mi sentencia de muerte cuando confiese?

Si te quedaste con las ganas de saber qué pasaba después del «y comieron perdices» de 45 días por año, El mito del chiringuito es la esperada continuación de la ópera prima de Mar del Olmo. Una divertida novela que demuestra que, a veces, los mejores sueños se transforman en las peores pesadillas.