librosgratis.com.es

El dinero desgasta a quien no lo tiene

Autor: Alfio Bardolla

Hacerse rico es posible y es facil. Tener una vision del dinero y aprender a gestionarlo es más sencillo de lo que pueda parecer. Quitarse de encima el peso de las deudas malas aprendiendo a diferenciarlas de las buenas es posible, pero antes tenemos que cambiar nuestro punto de vista. 

¿De qué trata El dinero desgasta a quien no lo tiene?

A través de un lenguaje esencial, eficaz y siempre claro, incluso al tratar los temas mas complejos, El dinero desgasta a quien no lo tiene acompana al lector durante un viaje de descubrimiento de los hábitos que influyen en todos nuestros resultados cuando se trata de economía.

En este libro descubriremos como crearlo, gestionarlo y protegerlo y, sobre todo, aprenderemos cómo conseguir que el dinero trabaje para nosotros, y no al revés. Una vez cambiada nuestra perspectiva, podremos incluso enseñar a nuestra familia a cambiar su forma de ver el dinero y calcular nuestro Coeficiente de Inteligencia Financier se convertira en un juego que… nos hará ricos.

Dejar de depender de nuestro sueldo, adquirir la mentalidad de los ricos y desarrolar conocimientos que nadie nos ha ensenado antes pero que marcaran la diferencia en nuestra relacion con el dinero en todas sus formas: nadie mejor que Alfio Bardolla puede ayudarnos a transformar rapidamente y para siempre nuestras vidas.