librosgratis.com.es

El caso Hartung

Autor: Søren Sveistrup

El Caso Hartung, es un libro de misterio y suspense que sigue la historia de un detective que trata de resolver el homicidio de una mujer. La investigación transporta a la detective Naia Thulin, encargada del caso y su compañero Mark Hess, a una serie de zonas oscuras y peligrosas, donde floran las habilidades de la investigación para resolver el caso. La emoción e intriga están presentes en cada párrafo. El libro es una lectura inquietante y aventurera donde el lector no será capaz de dejar de leer, hasta que sepa quién es el asesino.

¿De qué trata El caso Hartung?

La joven inspectora Naia Thulin es la encargada del caso. Su compañero, Mark Hess, es un inspector descontento que recientemente ha sido expulsado de la sede central de Europol, en la Haya. En la figura de castañas descubren una misteriosa huella que les llevará a una niña, la hija de la ministra de Asuntos Sociales Rosa Hartung, desaparecida un año antes y que presuntamente está muerta. Un hombre confesó el crimen en su momento y el caso consta como resuelto y cerrado desde hace varios meses.

Al cabo de poco aparece otra mujer asesinada y de nuevo encuentran una figura de castañas con la huella que les lleva a la niña. Thulin y Hess presienten que los casos de la hija de la ministra y de las dos mujeres asesinadas, que tienen en vilo a todo el país, están relacionados entre sí, pero ¿cuál es la conexión?

Thulin y Hess trabajan contra reloj porque temen que el asesino siga matando y creen que todavía no ha realizado su cometido final.