librosgratis.com.es

El caso de las japonesas muertas

Autor: Antonio Mercero

El caso de las japonesas muertas es una novela de misterio centrada en un detective privado que se ve envuelto en el caso de unas japonesas asesinadas en España. El detective debe usar todas sus habilidades para descubrir quién es el culpable.

Recién reincorporada a la Brigada, tras la cirugía de reasignación de sexo, Sofía Luna, se ve obligada a investigar un misterioso caso. Todo parece apuntar hacia el peculiar mundo de los viajes turísticos organizados y el más peculiar aún de personas asexuales, un grupo que rechaza la hipersexualidad de la vida moderna y tiene como animal favorito la estrella de mar.

¿De qué trata El caso de las japonesas muertas?

Todo parece apuntar hacia el peculiar mundo de los viajes turísticos organizados y el más peculiar aún de personas asexuales, un grupo que rechaza la hipersexualidad de la vida moderna y tiene como animal favorito la estrella de mar.

Luna y su equipo, al que se suma una traductora de japonés que busca algo más que colaborar, tendrán que trabajar bajo una fuerte presión mediática, sobre todo cuando desaparece la hija del embajador de Japón. A este caso, que parece irresoluble, se suma otro que golpea a la inspectora en lo más íntimo: su padre, con el que no se habla desde hace años, ha matado a un hombre, supuestamente en legítima defensa. Y la investigación empieza a revelar detalles insospechados.