librosgratis.com.es

De empleado a inversor

Autor: Jota Norte

De empleado a inversor: la revolución económica de la clase media enfoca las finanzas personales para que cualquiera, sin importar el capital del que disponga, pueda invertir de forma estable y segura hasta alcanzar la independencia financiera.

¿De qué trata De empleado a inversor?

Se cubre la teoría de forma amena y sencilla, con un lenguaje para todos los públicos, pero el libro está enfocado a la práctica con pasos prácticos y concretos, porque sabemos lo frustrante que es recibir información pero no saber qué hacer.

Generalmente las inversiones son un tema difícil, pero con este libro queremos hacerlas fácil. También requieren mucho dinero, y nosotros explicamos cómo llevarlas también a la clase media. En un mundo donde las pensiones y la jubilación penden de un hilo, explicamos cómo jubilarte por ti mismo sin tener que esperar a los 65, los 67 o los 70 años. Hay quien se jubila incluso a los 30.

Con una estrategia basada en fondos de inversión y bienes inmuebles (viviendas entre otros), siempre intentando maximizar beneficios, disminuir gastos y haciendo que todo funcione de forma automática, sin necesidad de tener conocimientos sobre empresas o el mercado inmobiliario. Si bien se ofrecen sitios concretos por su rentabilidad, también se ofrecen alternativas para quien quiera hacer una búsqueda concienzuda sobre dónde invertir.

Por supuesto, sin mentiras, engaños o falsas promesas. Si buscas hacerte rico y ser libre el año que viene, esto no es para ti, pero si estás dispuesto a empezar hoy, automatizar el proceso y esperar años, el objetivo en enseñarte que es posible jubilarse (en ocasiones en 6-9 años, en otras en 20-30 años, y a veces incluso en 40-50 años, según cuánto inviertas cada mes en tu propio "plan de jubilación" o "plan de inversión").