librosgratis.com.es

Criptomonedas para principiantes

Autor: David Herzog

Lo que en un comienzo fue tildado de moda pasajera, diez años después se ha consolidado como un nuevo estándar digital al que es necesario adaptarse. Conviene, pues, comprender que no se trata ya de una tendencia, sino de un nuevo paradigma en el campo financiero.

¿De qué trata Criptomonedas para principiantes?

En este manual, siguiendo la estela de la adaptación a este nuevo contexto financiero, te enseñaremos todo lo referente a las criptomonedas en su sentido más amplio, no solo lo relativo al Bitcoin y la tecnología que usa, sino que conocerás también monedas como Ethereum, XRP o Monero, entre otras tecnologías que en la actualidad respaldan proyectos muy innovadores y son sumamente rentables.

Sobre todo, te revelaremos cómo puedes convertirte en millonario gracias a las criptomonedas, para lo cual es imprescindible que, después de estudiar cada uno de los conceptos que iremos abordando, pongas en práctica lo aprendido. Esperamos que este conocimiento y la confianza que aporta entender el mercado te ayuden a optimizar ganancias y minimizar pérdidas.